Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5702
Titre: Influencia de la redes Sociales en la Educación Virtual en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Básica Superior
Autre(s) titre(s): Caso de Estudio: Escuela de Educación Básica "Adriana Fuentes"
Auteur(s): Del Campo Saltos, Guillermo Segundo
Velastegui Zambrano, Mery Alexandra
Mots-clés: REDES SOCIALES
EDUCACION VIRTUAL
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADEMICO
ESTRETEGIAS COMUNICATIVAS
Date de publication: déc-2021
Résumé: El estudio analizó el nivel de influencia sobre el uso de las redes sociales como herramientas de aprendizaje en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica “Adriana Fuentes” En la metodología se aplicó el tipo y diseño de investigación cuanti-cualitativa o investigación mixta los métodos utilizados fueron deductivo e inductivo empíricos La población general fue de 545 sujetos de estudio La muestra constó de 288 alumnos 250 padres y 7 docentes Las técnicas de recolección de datos, fueron la observación cuestionario estudio y entrevista Los resultados de la encuesta a los estudiantes arrojaron que tienen una gran participación de Internet en el hogar además de que los padres no controlan la entrega diaria de sus hijos a las redes sociales Sin duda las redes sociales más utilizadas fueron Facebook Tiktok e Instagram en cambio cuando se trata de actividades escolares WhatsApp quedó en primer lugar y Facebook es la segunda opción
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5702
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
VELASTEGUI ZAMBRANO MERY.pdf1.37 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.