Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5843
Título : USO DE RECURSOS DIDÁCTICOS INTERACTIVOS EN EL DESARROLLO DE LA LECTURA EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR EN LA “UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCANA SAN ANTONIO”.
Autor : Castro Castillo, Graciela Josefina
Cruz Fischer, María Alexandra
. Quintero Vargas, Jefferson Paúl
Palabras clave : LECTURA
RECURSOS DIDÁCTICOS
COMPRENSIÓN LECTORA
ESTRATEGÍAS
Fecha de publicación : oct-2021
Resumen : esta investigación consiste en él estudió del desarrollo de la lectura y su relación con recursos didácticos interactivos el trabajo se realizó en la unidad educativa franciscana San Antonio de la ciudad de Milagro recalcando que el objetivo fue utilizar de forma activa los recursos didácticos interactivos para obtener un buen desarrollo en el ámbito de la lectura en los estudiantes de básica superior y de esta manera poder plantear ideas o estrategias que disminuyan las falencias que presentan los alumnos destacando desde otro punto de vista más cercano se llega a notar que varios de los estudiantes no han desarrollado su capacidad de razonamiento lógico verbal por ende se realizó un análisis donde se aplicó un cuestionario por medio de encuestas para la recolección de información totalmente necesaria y como resultado final se concluye que no se ejecuta una adecuada aplicación y uso de recursos didácticos interactivos durante el proceso educativo por tal motivo se planteó como solución promover el uso de recursos didácticos para potenciar las competencias de la lectura en los estudiantes de educación básica superior
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5843
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL 15-02-2022 edit.pdf913.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.