Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6107
Title: Modelos de Audiobranding como estrategia de Potenciación de Imagen Corporativa
Authors: Benítez Astudillo, Javier Antonio
Solorzano Parraga, Genesis Lilibeth
Mora Quinde, Walter Steven
Keywords: AUDIO BRANDING
ESIMULOS
ESTRATEGIAS DE POTENCIACION
IMAGEN CORPORATIVA
SENTIMIENTOS
Issue Date: 2022
Abstract: El objetivo principal del audio branding o branding sonoro es de poder incluir el sonido como un elemento estratégico en la creación y gestión de una marca para que alcance a ser potencializada pues mediante a sus atributos ante los códigos sonoros mediante la combinación del pensamiento del consumidor y la imagen corporativa que ha venido adquiriendo con el pasar de los años Cada vez son más las empresas que van constituyendo su imagen de marca desde el ámbito del sonido utilizando el audio branding como modelo mediante el uso de estrategias para generar emociones y sentimientos en el ser humano siendo una herramienta de la publicidad muy utilizada Pues mediante el uso de técnicas y métodos de investigación se pudo constatar mediante 40 encuestas a la comunidad los valores que aporta el código sonoro o también llamada audio branding y como son reconocidas y los estímulos que se adquiere al momento de escucharlos de esta manera se cumple con los objetivos planteados ante la problemática de comprobar cuál es el grado de conocimiento de marca de cada una de las empresas nacional e internacional
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6107
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SOLORZANO PARRAGA GENESIS LILIBETH.pdf1.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.