Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6318
Titre: Estilos de Aprendizaje y su Relación con los Hábitos de Estudio en los Estudiantes de 8vos. y 9nos. Sección Vespertina de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso
Auteur(s): Pilamunga Asacata, Diana Elizabeth
Rodriguez Escaleras, Karina Alexandra
Mots-clés: ESTILOS DE APRENDIZAJE
HABITOS DE ESTUDIO
Date de publication: 7-sep-2022
Résumé: La presente investigación se la realizó a 66 estudiantes en edades comprendidas entre 12 a 14 años tiene como objetivo general: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio en los estudiantes de 8vos y 9nos sección vespertina de la U.E. del Milenio Bernardo Valdivieso Y como objetivos específicos Identificar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 8vos y 9nos sección vespertina de la U.E. del Milenio Bernardo Valdivieso. Describir que hábitos de estudio predomina en los estudiantes de 8vos y 9nos sección vespertina de la U.E. del Milenio Bernardo Valdivieso Sistematizar la relación entre las variables de estilos de aprendizaje con hábitos de estudio en los estudiantes de 8vos y 9nos sección vespertina de la U.E. del Milenio Bernardo Valdivieso Para cumplir con los objetivos se aplicó los instrumentos de estilos de Aprendizaje (CHAEA Junior) dando como resultado que un 36,4% son los que tienen un estilo de aprendizaje reflexivo seguido de un 18,2% de estilo de aprendizaje teórico un 16,7% de un estilo de aprendizaje pragmático un 4,5% de un estilo activo Además existieron resultados de estilos de aprendizaje mixtos Y en la variable de hábitos de estudio se aplicó el CHTE encontrando que un 22,7% de estudiantes se prepara para los Exámenes y ejercicios, mientras que un 12,1% de estudiantes prefieren un lugar de estudio y trabajos un 10,6% de estudiantes poseen una actitud general ante el estudio
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6318
Collection(s) :Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RODRIGUEZ ESCALERA KARINA.pdf3.39 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.