Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6349
Title: El marketing digital y su influencia en el crecimiento empresarial de las MiPymes del sector de establecimientos de comidas preparadas en la ciudad de milagro, periodo 2020-2021
Authors: Solís Granda, Luis Eduardo
Barzola Abril, Helena Blanca; Carrillo Campoverde, Alanís Belén
Keywords: MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
COVID
PUBLICIDAD
DELIVERYS
Issue Date: Jul-2022
Abstract: Las ventas y los ingresos generados por las MiPymes del cantón Milagro está basado en el entorno y el tiempo del vida en el que se desarrolla además de las leyes y reglamentos que estos deben seguir para la preparación de sus alimentos, lo cual se puede ver afectado por cualquier factor externo en este caso la pandemia del COVID-19 la que limito a muchos locales a poder llevar sus actividades normales los que los motivo al autoaprendizaje del uso de las tecnologías permitiéndose así reconocer que las redes sociales no solo sirven para la publicación de sus acciones diarias sino también son un método de ventas que con la adecuada administración ayuda a impulsarlas conociendo así lo que es el marketing digital en una de sus opciones
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6349
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Helena Blanca Barzola Abril.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.