Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6349
Título : El marketing digital y su influencia en el crecimiento empresarial de las MiPymes del sector de establecimientos de comidas preparadas en la ciudad de milagro, periodo 2020-2021
Autor : Solís Granda, Luis Eduardo
Barzola Abril, Helena Blanca; Carrillo Campoverde, Alanís Belén
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
COVID
PUBLICIDAD
DELIVERYS
Fecha de publicación : jul-2022
Resumen : Las ventas y los ingresos generados por las MiPymes del cantón Milagro está basado en el entorno y el tiempo del vida en el que se desarrolla además de las leyes y reglamentos que estos deben seguir para la preparación de sus alimentos, lo cual se puede ver afectado por cualquier factor externo en este caso la pandemia del COVID-19 la que limito a muchos locales a poder llevar sus actividades normales los que los motivo al autoaprendizaje del uso de las tecnologías permitiéndose así reconocer que las redes sociales no solo sirven para la publicación de sus acciones diarias sino también son un método de ventas que con la adecuada administración ayuda a impulsarlas conociendo así lo que es el marketing digital en una de sus opciones
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6349
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Helena Blanca Barzola Abril.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.