Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6349
Titre: El marketing digital y su influencia en el crecimiento empresarial de las MiPymes del sector de establecimientos de comidas preparadas en la ciudad de milagro, periodo 2020-2021
Auteur(s): Solís Granda, Luis Eduardo
Barzola Abril, Helena Blanca; Carrillo Campoverde, Alanís Belén
Mots-clés: MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
COVID
PUBLICIDAD
DELIVERYS
Date de publication: jui-2022
Résumé: Las ventas y los ingresos generados por las MiPymes del cantón Milagro está basado en el entorno y el tiempo del vida en el que se desarrolla además de las leyes y reglamentos que estos deben seguir para la preparación de sus alimentos, lo cual se puede ver afectado por cualquier factor externo en este caso la pandemia del COVID-19 la que limito a muchos locales a poder llevar sus actividades normales los que los motivo al autoaprendizaje del uso de las tecnologías permitiéndose así reconocer que las redes sociales no solo sirven para la publicación de sus acciones diarias sino también son un método de ventas que con la adecuada administración ayuda a impulsarlas conociendo así lo que es el marketing digital en una de sus opciones
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6349
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Administración de Empresas (Presencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Helena Blanca Barzola Abril.pdf1.12 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.