Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6379
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVargas Castro, Karina Veronica-
dc.contributor.authorRubio Pomaquisa, Bettsy Karina-
dc.contributor.authorSamaniego Angos, Jorge Alexander-
dc.date.accessioned2022-10-20T17:47:29Z-
dc.date.available2022-10-20T17:47:29Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6379-
dc.description.abstractel presente trabajo investigativo evidenció la eficacia que ha tenido el plan educativo aprendamos juntos en casa en los niños del nivel inicial implementado por el ministerio de educación en época de pandemia por covid 19 y la incidencia que este plan ha traído en el proceso de aprendizaje de los niños en primera instancia el desarrollo de esta investigación planteó el objetivo la posibilidad de analizar el grado de eficacia que tiene el plan aprendamos juntos desde casa por pandemia covid19 de los niños de Inicial matutino de la eeb Carlos Moreno Arias del cantón Milagro provincia del guayas periodo 2021 2022 en este desarrollo se explicó las diferentes teorías que resaltaban la labor docente y su proceso de enseñanza en la educación actual aún teniendo en cuenta que esta pandemia ha imposibilitado la presencia de los estudiantes de manera general en las diferentes escuelas del país y del mundo entero así que se tuvo que buscar estrategias para poder utilizar métodos técnicas e instrumentos que ayuden a recolectar la información pertinente la cual ayudaría a analizar cada una de las hipótesis planteadas así como resolver la problemática detectada a inicios de la misma forma al utilizar la metodología atractiva a través de las redes sociales se tuvo como resultado que los niños en esta educación virtual necesitaron más compromiso comprensión amor paciencia y cariño por parte de los padres y por ende que el proceso de enseñanza de los docentes vaya a la necesidad de cubrir las principales falencias encontradas en este proceso de clases on linees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPANDEMIA COVID 19es_ES
dc.subjectVALORESes_ES
dc.subjectPLAN EDUCATIVOes_ES
dc.subjectPROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleAnálisis del programa Aprendamos Juntos en casa en época de pandemia Covid19 y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los niños de inicial de la Escuela de Educación General Básica “CARLOS MORENO ARIAS” del cantón Milagro, provincia del Guayas, 2021 - 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0920489721es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rubio Bettsy Karina.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.