Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6478
Title: | Uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales como herramientas educomunicativas complementaria en la formación de estudiantes de la carrera de Comunicación, modalidad presencial de la Unemi, en el período noviembre 2021 a marzo 2022" |
Authors: | Del Campo Saltos, Guillermo Segundo Carranza Villalta, Paola Elizabeth Fonseca Lucas, Rosa Isabel |
Keywords: | MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES TRADICIONALES DIGITALES EDUCOMUNICACIÓN |
Issue Date: | Mar-2022 |
Abstract: | Los medios de comunicación tienen roles y dimensiones educativos los cuales están ligadas con sus funciones habituales las cuales son entretener e informar siendo la educación un contexto que no requiere de situaciones temporales puesto que siempre solicitará estados permanentes para su desarrollo debido a que estas enseñanzas durarán por tiempos prolongados en las personas mediante estos aprendizajes las personas se adaptan a acertadamente en el entorno en el cual interactúan Por tanto la presente investigación tiene por objetivo analizar el tipo y nivel de uso de los medios de comunicación tradicionales y digitales como herramientas educomunicativas complementarias para la formación los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Unemi provincia del Guayas empleándose una investigación aplicada con enfoque mixto la población fueron los docentes y estudiantes de la carrera de Comunicación Social los instrumentos empleados fueron encuesta a docentes y estudiantes una entrevista a expertos Se concluyó que dentro de los principales medios de comunicación empleados son la radio y las redes sociales |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6478 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carranza Villalta Paola Elizabeth. .pdf | 1.51 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.