Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6479
Titre: Valoración narrativa de la campaña comunicacional en Tik Tok de Xavier Hervas en las elecciones Presidenciales Ecuador 2021
Auteur(s): Andrade Sánchez, Edison David
Maldonado Gurumendi, Geovanny Jair
González Govea, Andrea Estefanía
Mots-clés: CAMPAÑA ELECTORAL
RED SOCIAL
ESTRATEGIA COMUNICACIONAL
PERSUASIÓN
TECNOLOGÍA
Date de publication: mar-2022
Résumé: El presente trabajo de investigación centra su estudio en el contexto en que se llevó a cabo la campaña presidencial del Ecuador en el año 2021 donde en un panorama de restricciones debido a la pandemia por el COVID-19 los candidatos emplearon diversas estrategias para conseguir el voto de los ciudadanos tal es el caso del Ing. Xavier Hervas que utilizó la red social para darse a conocer en la población que emplea estas plataformas Con estos antecedentes el objetivo del proyecto fue analizar la estrategia comunicacional del uso de la red social Tik Tok y su influencia en la campaña electoral del 2021 para ello se utilizó un diseño de investigación mixta realizando una encuesta dirigida a estudiantes de la Universidad Estatal de Milagro con edades de 18-25 años consiguiendo el 100 % de repuestas propuestas para el tamaño de la muestra así mismo se realizó entrevistas a expertos Los resultados permitieron evidenciar que gran parte de los estudiantes pasan alrededor de 30 minutos a 1 hora en esta plataforma y lo que más llamó la atención en los usuarios fue el mensaje Finalmente se concluye que la estrategia que empleó el candidato fue dirigirse a una población que cada vez más adquiere habilidades tecnológicas
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6479
Collection(s) :Licenciatura en Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Maldonado Gurumendi Geovanny Jair.pdf2.41 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.