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Título : Análisis del servicio de atención al cliente de la corporación nacional de telecomunicaciones EP del cantón Milagro provincia del Guayas.
Autor : Serrano Mantilla, Gonzalo Lenin
Cadena Aviles, Victor Manuel
Palabras clave : ANÁLISIS
CLIENTE
SERVICIO DE ATENCIÓN
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La importancia del servicio es fundamental para todo empresa, ya que de éste depende que la institución adquiera o disminuya sus clientes, debido a que si se presta una mala atención se generará una mala publicidad por parte de los clientes “mal atendidos”, lo cual ocasionará una mala imagen para la empresa. Pero así mismo, se puede producir el efecto contrario, brindando un buen servicio, los clientes hablarán bien de la empresa y los recomendarán, porque las personas consideran el buen trato y la cordialidad como un valor agregado al producto que van a recibir, esto servirá de ayuda positiva porque nos permite captar nuevos clientes. De acuerdo a la investigación realizada en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones EP, respecto al servicio al cliente, llegando a la conclusión que el servicio que presentan no es del todo bueno, debido a que existen bastante quejas, más comúnmente con la telefonía fija, pero aun así los consumidores lo aceptan como bueno, debido que su mayor satisfacción es el precio, lo cuales son los más económicos del mercado, y porque existe otras alternativas válidas que ayuda a que este mal servicio pase desapercibido. Los resultados obtenidos demuestran que el consumidor se refleja satisfecho con un servicio que lo considera regular, pero nuestra pregunta es ¿qué respalda ese razonamiento? y al estudiar los datos nos damos cuenta que una misma necesidad está siendo satisfecha por diferente proveedores en los cuales para la mente del consumidor unos suplen a otros, saltando a los concepto de costo y servicio. Esto se genera por la percepción y los paradigmas de cada cliente hacia el producto o la empresa.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/655
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



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