Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6575
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorRondan Elizalde, Manuel de Jesús-
dc.contributor.authorChevasco Macías, Ariana Paulette-
dc.contributor.authorLlaguarima Caivinagua, Isabel Irene-
dc.date.accessioned2022-11-21T14:12:23Z-
dc.date.available2022-11-21T14:12:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6575-
dc.description.abstractEn el presente proyecto la mayoría de participaciones a la lectura son actividades aisladas pegadas una al lado de la otra sin buscar la coherencia Al mismo tiempo en las aulas se siguen empleando métodos inadecuados en torno a la lectura en el que el docente se preocupa poco de despertar las motivaciones internas de los niños es decir no se individualiza el proceso en busca de la construcción de itinerarios lectores esencialmente individuales y únicos En muchas aulas se inicia la técnica lectora olvidándose que los aprendizajes tienen que ser significativos y comprensivos se da poco tiempo y oportunidad para la lectura libre espontánea y gratuita Nuestra propuesta consiste en diseñar un libro de estrategias técnicas y lecturas comprensivas para mejorar la comprensión lectora Y así los docentes puedan aplicar estrategias metodológicas para que el estudiante ame la lecturaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLOGICASes_ES
dc.subjectCOMPRESION LECTORAes_ES
dc.subjectTRILOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_ES
dc.titleEstrategia Metodologica para mejorar la Comprensión Lectora de los Estudiantes de 5to. EGB del paralelo "A" de la Escuela Roberto Espíndola Maldonado. Milagro-Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0914562228es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Chevasco Macías Ariana Paulette.pdf1.43 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.