Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6575
Titre: Estrategia Metodologica para mejorar la Comprensión Lectora de los Estudiantes de 5to. EGB del paralelo "A" de la Escuela Roberto Espíndola Maldonado. Milagro-Ecuador
Auteur(s): Rondan Elizalde, Manuel de Jesús
Chevasco Macías, Ariana Paulette
Llaguarima Caivinagua, Isabel Irene
Mots-clés: ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
COMPRESION LECTORA
TRILOGÍA EDUCATIVA
RENDIMIENTO ACADEMICO
Date de publication: 2021
Résumé: En el presente proyecto la mayoría de participaciones a la lectura son actividades aisladas pegadas una al lado de la otra sin buscar la coherencia Al mismo tiempo en las aulas se siguen empleando métodos inadecuados en torno a la lectura en el que el docente se preocupa poco de despertar las motivaciones internas de los niños es decir no se individualiza el proceso en busca de la construcción de itinerarios lectores esencialmente individuales y únicos En muchas aulas se inicia la técnica lectora olvidándose que los aprendizajes tienen que ser significativos y comprensivos se da poco tiempo y oportunidad para la lectura libre espontánea y gratuita Nuestra propuesta consiste en diseñar un libro de estrategias técnicas y lecturas comprensivas para mejorar la comprensión lectora Y así los docentes puedan aplicar estrategias metodológicas para que el estudiante ame la lectura
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6575
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Chevasco Macías Ariana Paulette.pdf1.43 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.