Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6575
Título : Estrategia Metodologica para mejorar la Comprensión Lectora de los Estudiantes de 5to. EGB del paralelo "A" de la Escuela Roberto Espíndola Maldonado. Milagro-Ecuador
Autor : Rondan Elizalde, Manuel de Jesús
Chevasco Macías, Ariana Paulette
Llaguarima Caivinagua, Isabel Irene
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
COMPRESION LECTORA
TRILOGÍA EDUCATIVA
RENDIMIENTO ACADEMICO
Fecha de publicación : 2021
Resumen : En el presente proyecto la mayoría de participaciones a la lectura son actividades aisladas pegadas una al lado de la otra sin buscar la coherencia Al mismo tiempo en las aulas se siguen empleando métodos inadecuados en torno a la lectura en el que el docente se preocupa poco de despertar las motivaciones internas de los niños es decir no se individualiza el proceso en busca de la construcción de itinerarios lectores esencialmente individuales y únicos En muchas aulas se inicia la técnica lectora olvidándose que los aprendizajes tienen que ser significativos y comprensivos se da poco tiempo y oportunidad para la lectura libre espontánea y gratuita Nuestra propuesta consiste en diseñar un libro de estrategias técnicas y lecturas comprensivas para mejorar la comprensión lectora Y así los docentes puedan aplicar estrategias metodológicas para que el estudiante ame la lectura
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6575
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chevasco Macías Ariana Paulette.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.