Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6589
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorValdivia Quintero, Rodrigo-
dc.contributor.authorMerchán Vera, Ana Virginia-
dc.date.accessioned2022-11-21T15:10:49Z-
dc.date.available2022-11-21T15:10:49Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6589-
dc.description.abstractLa educación desde sus inicios ha ido evolucionando cambiando de paradigmas y adoptando nuevas herramientas y modalidades de aprendizaje para adaptarse a las necesidades de esta sociedad transformadora Sin embargo en el año 2020 el mundo entero se enfrentó a una crisis inesperada que afecto diferentes planos entre ellos el sistema educativo Convirtiéndose la educación en un gran desafío para docentes padres de familia y estudiantes debido a que nos vimos en la obligación de cambiar la presencialidad por la virtualidad para la cual el país no estaba preparado En cuanto a la educación inicial este cambio de modalidad alteró el desarrollo de las destrezas de los infantes e impacto su área cognitiva socioafectivas y lingüística porque para que el infante se desarrolle integralmente es necesaria la interacción social que por ende a causa de la emergencia sanitaria fue totalmente prohibida El objetivo del presente trabajo es analizar los efectos de la educación virtual en los niños del nivel inicial Es una investigación de carácter exploratorio- descriptivo con enfoque cuantitativo que se centra en aspectos educativo-sociales ocurridos en la educación virtual en momentos de emergencia sanitaria La recolección de datos se realizó utilizando el método de encuesta y como instrumento se elaboraron 2 cuestionarios los cuales fueron aplicados a una población de 22 padres de familia y 2 docentes todos ellos correspondientes al nivel de educación inicial Con la finalidad de analizar los criterios que tienen los padres de familia y las docentes con respecto a la virtualidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRESENCIALes_ES
dc.subjectPANDEMIAes_ES
dc.subjectINFANTESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJESes_ES
dc.titleEFECTO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS EN LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL “ARTURO MUNIZAGA PALACIOS”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula1756528384es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Collection(s) :Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Merchán Vera Ana Virginia.pdf1.69 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.