Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6796
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGame Mendoza, Karla Magdalena-
dc.contributor.authorHernández Arreaga, Leidy Nataly-
dc.contributor.authorBravo, Leyda Stefania-
dc.date.accessioned2022-12-14T16:19:05Z-
dc.date.available2022-12-14T16:19:05Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6796-
dc.description.abstractEste proyecto partió del problema relacionado con las dificultades de aprendizaje la dislexia Como futuras docentes creemos que es importante reflexionar e investigar estas áreas así como las dificultades que las subyacen A través de la reflexión y la investigación pretendemos descubrir fundamentos causas perspectivas y estrategias a desarrollar con el fin de proporcionar el éxito educativo de los estudiantes de segundo de inicial de la institución educativa fiscal “Modesto Chávez Franco” así como la promoción de una autoestima que proporciona una construcción sólida de sus personalidades Hoy en día son varios los infantes que en un momento u otro experimentan dificultades de aprendizaje y en ocasiones necesitan ayuda específica Hoy en día en contraste con las perspectivas tradicionales donde las dificultades de aprendizaje se veían como limitaciones individuales y / o discapacidades existe un enfoque más positivo que reconoce que las dificultades de aprendizaje puede ser el resultado de la interacción de un conjunto muy complejo de factores En este marco y con el objetivo de profundizar aspectos inherentes a la intervención educativa con alumnos disléxicos realizamos este trabajo asumiendo que los docentes mejor informados serán capaces de estructurar y operacionalizar dinámicas ajustadas a las realidades en las que intervienen El presente trabajo pretende ser un manual teórico-práctico sobre la dislexia más concretamente sobre la contribución de la implementación de estrategias específicas en la intervención y desarrollo del déficit de conciencia basado en el estudio de casoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISLEXIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_ES
dc.subjectTRASTORNOes_ES
dc.title“Estrategias Metodológicas De Intervención Temprana a la Dislexia, en niños y niñas de 5 a 6 años de edad de la Unidad Educativa” Modesto Chávez Franco"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0916368913es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hernández Arreaga Leidy Nataly .pdf984.27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.