Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6796
Título : “Estrategias Metodológicas De Intervención Temprana a la Dislexia, en niños y niñas de 5 a 6 años de edad de la Unidad Educativa” Modesto Chávez Franco"
Autor : Game Mendoza, Karla Magdalena
Hernández Arreaga, Leidy Nataly
Bravo, Leyda Stefania
Palabras clave : DISLEXIA
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
TRASTORNO
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : Este proyecto partió del problema relacionado con las dificultades de aprendizaje la dislexia Como futuras docentes creemos que es importante reflexionar e investigar estas áreas así como las dificultades que las subyacen A través de la reflexión y la investigación pretendemos descubrir fundamentos causas perspectivas y estrategias a desarrollar con el fin de proporcionar el éxito educativo de los estudiantes de segundo de inicial de la institución educativa fiscal “Modesto Chávez Franco” así como la promoción de una autoestima que proporciona una construcción sólida de sus personalidades Hoy en día son varios los infantes que en un momento u otro experimentan dificultades de aprendizaje y en ocasiones necesitan ayuda específica Hoy en día en contraste con las perspectivas tradicionales donde las dificultades de aprendizaje se veían como limitaciones individuales y / o discapacidades existe un enfoque más positivo que reconoce que las dificultades de aprendizaje puede ser el resultado de la interacción de un conjunto muy complejo de factores En este marco y con el objetivo de profundizar aspectos inherentes a la intervención educativa con alumnos disléxicos realizamos este trabajo asumiendo que los docentes mejor informados serán capaces de estructurar y operacionalizar dinámicas ajustadas a las realidades en las que intervienen El presente trabajo pretende ser un manual teórico-práctico sobre la dislexia más concretamente sobre la contribución de la implementación de estrategias específicas en la intervención y desarrollo del déficit de conciencia basado en el estudio de caso
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6796
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hernández Arreaga Leidy Nataly .pdf984.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.