Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6868
Titre: Uso de la Aplicación Educativa EDUCAPLAY y su efecto en el proceso de Evaluación en la Asignatura de Ciencias Naturales, de los Alumnos del Sétimo Grado de la Unidad Educativa Eneida Uquillas de Rojas durante el Período lectivo 2022-2023
Auteur(s): Lazo Sulca, Rafael
Rodríguez Sánchez, Gabriel EDuardo
Mots-clés: EDUCAPLAY
APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA
EDUCACIÓN
EVALUACIÓN
Date de publication: 2023
Résumé: El presente informe de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la falta de una herramienta tecnológica en el proceso de evaluación de la asignatura de ciencias naturales de la unidad educativa Eneida Uquillas de rojas durante el período lectivo 2022 2023 sustentada en la problemática de qué la evaluación es la etapa donde se mide el grado de efectividad del desarrollo del proceso educativo siendo generalmente un punto culminante destinado a la constatación de habilidades investigación tiene un enfoque cualitativo porque se enfoca en describir el problema de estudio además es de campo y explicativa la misma que va analizar a los docentes de la unidad educativa Eneida Uquillas de Rojas en un total de 28 y tres directivos que dan un total de 31 personas a las cuales se les va a aplicar una encuesta a través de un cuestionario desarrollado en el aplicativo Google forms con un total de 22 preguntas las cuales fueron elaboradas a partir de las dimensiones qué se desarrollaron en el cuadro de operacionalización de variables en las que se destaca que los docentes de esta unidad educativa no aplican herramientas tecnológicas en los procesos de evaluación pero que están plenamente conscientes de la importancia que tiene el uso de herramientas digitales en los procesos educativos por lo que se concluye que para obtener resultados efectivos es importante incorporar la herramienta Educaplay en las evaluaciones con los estudiantes de séptimo año de educación general básica en la asignatura de ciencias naturales
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6868
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
GABRIEL EDUARDO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ.pdf2.43 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.