Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6876
Título : El Diseño Instruccional como Herramienta de Acompañamiento en el Desarrrollo de los Procesos de Titulación de los Estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU) y Bachillerato Técnico (BT)
Autor : Panchez Hernández, Raúl
Tapia Piedra, Jonathan Oswaldo
Palabras clave : HERRAMIKENTAS TECNOLOGICAS
GOOGLE SITES
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
TICS
EDUCACIÓN
COMPETENCIAS DIGITALES
Fecha de publicación : 2023
Resumen : El objetivo del presente proyecto de desarrollo fue determinar como la implementación de un sitio web basado en el diseño instruccional permite brindar acompañamiento a los procesos de titulación que deben de cumplir los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato La investigación se la realizo en la Unidad Educativa “28 de Mayo” del cantón Urdaneta Provincia de Los Ríos, Ecuador y se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo diseño no experimental es decir los datos fueron obtenidos directamente de la realidad en la que participaron (65) sesenta y cinco estudiantes del nivel educativo de Bachillerato Para la recolección de los datos se utilizaron instrumentos cuantitativos una encuesta con escala de Likert que se la realizo a los estudiantes Los resultados de la investigación fueron analizados con Microsoft Excel 2010 y Google Forms Así mismo se realizó el análisis descriptivo a través de tablas de frecuencias y gráficos circulares El desarrollo del marco referencial se fundamentó en la revisión bibliográfica Se pudo demostrar que la implementación de un sitio web basado en el diseño instruccional que brinde acompañamiento a los procesos de titulación que deben de cumplir los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato favorece y mejora las condiciones de los retos que deben de enfrentar los estudiantes previo a la obtención del Título de Bachiller Así mismo se pudo evidenciar un incremento emocional en los estudiantes al utilizar el sitio web Se puede llegar a la siguiente conclusión que el estudio beneficia a todos los miembros de la comunidad educativa particularmente a los estudiantes del Nivel Educativo de Bachiller pues ellos están próximos a obtener el título de Bachiller
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6876
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JONATHAN OSWALDO TAPIA PIEDRA.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.