Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/711
Titre: Incidencia de la comunicación en la eficiencia del servicio de taxi de la cooperativa Julio Viteri Gamboa en la ciudad de Milagro
Auteur(s): Loor Briones, Walter Victoriano
Amboya Barahona, Viviana Lisbeth
Mots-clés: INCIDENCIA
COMUNICACIÓN
EFICIENCIA
Date de publication: 2013
Résumé: En la ciudad de Milagro la cooperativa de taxi “Julio Viteri Gamboa” no cuenta con un servicio de central telefónica razón por la cual los usuarios no se sienten seguros al abordar vehículos que se dedican a prestar el servicio de taxi.Para ello se ha desarrollado todo el trabajo de investigación a través de tres,Capítulos en los cuales se realiza el planteamiento de la problemática planteada, sus objetivo, delimitación, formulación y su correspondiente justificación, también se ha realizado una reseña histórica del problema a tratar, donde se va a encontrar toda información para una mejor comprensión, así mismo la hipótesis y variables la cuales fueron comprobadas por medio de la encuesta realizada a los usuarios que a diario utilizan este tipo de transporte de taxi.En el marco metodológico se determinó la población para el cálculo de la muestradonde se utilizó la encuesta como instrumento investigativo dirigida a los usuarios que a diario utilizan este medio de trasporte, una vez obtenidos los datos de esta herramienta se procedió a realizar la interpretación de los resultados, es decir la recolección, tabulación y análisis del instrumento investigativo, donde se pudo conocer que no existe una buena comunicación entre los usuarios y las personas que ofertan el servicio de taxi, información relevante para afianzar con certeza la propuesta de implementar en sistema de central telefónica en la Cooperativa de taxi Julio Viteri Gamboa la misma que está compuesta por su misión, visión, manuales, con el respectivo diseño de un logotipo, el cual representa la identidad de esta organización.Por último realice una proyección de gastos, ingresos e inversión para poder llevar a cabo la propuesta, donde se demostró la rentabilidad de implementar este sistema a la cooperativa.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/711
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons