Lights

Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura Homepage der Sammlung

Logo

Stöbern
Abonnieren Sie diese Sammlung, um täglich per E-Mail über Neuerscheinungen informiert zu werden. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ressourcen der Sammlung (Sortiert nach Einreichdatum in Absteigend Ordnung): 21 bis 40 von 107
ErscheinungsdatumTitelBeteiligte Person(en)
2025Nano Mooc como recurso tecno-pedagógico para docentes en la asignatura de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Dr. Telmo Hidalgo Díaz en el período 2024 – 2025Bravo Alvarado, Rufina Narcisa; Barros López, Kenny Pamela; Velasco Caspi, Gabriela Fernanda
2025Estrategias Lúdicas para el Fortalecimiento de la Lectura Crítica en el Nivel de Básica SuperiorMontero Reyes, Yilena; Hidalgo Rojas, Luis Fernando; León Chicaiza, Nancy Gabriela; Toapanta Guamán, Laura Piedad
2025Desarrollo del pensamiento crítico y el uso equilibrado del celular en estudiantesEspinoza Bravo, María Gabriela; Cabrera Heredia, Norma Alejandrina; Mogollón Peralta, Patricia Alexandra
2025Transformando el desinterés por la lectura en las aulas: Innovación educativa hacia el fomento del hábito lectorNoblecilla Olaya, Ana Jacqueline; Guamanshí Guamán, María Elsa; Herrera Herrera, Diana Mireya
2025Distractores tecnológicos en el dominio de la comunicación oral en los alumnos secundariaEspinoza Bravo, María Gabriela; Torres Toapanta, Shirley Michelle; Agualongo Tapia, Edison Eduardo; Alarcón Ramos, Gina Yesenia
2025Estrategias didácticas innovadoras para el apoyo a estudiantes con dislexia en Lengua y LiteraturaCastro Castillo, Graciela Josefina; Manzano Tacle, Laura Ximena; Saca Guevara, Kelly Anahi; Lema Andrade, Emilia Fernanda
2025El Test Cloze como herramienta para medir y mejorar la comprensión lectoraBajaña Noblecilla, Adonis Elias; Martínez Muzha, Joselyne Fernanda; Cedeño Solórzano, Fátima María; Vergara Zambrano, Shirley Isabel
2025Estrategias didácticas para el fomento del hábito lector en estudiantes de Educación Básica de Escuelas públicas de EcuadorCastro Castillo, Graciela Josefina; Andrade Andrade, María Verónica; Muñoz Saeteros, Saira Paola
2025Relación del uso de la TICs como herramienta para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la unidad educativa intercultural bilingüe interandinaChacón Luna, Ana Eva; Anilema Lema, Mario Bolivar; Cartagena Yumbillo, Marina Elizabeth; Cartagena Yumbillo, Kleber Geovanny
2025Análisis de recursos didácticos digitales basado en la neuroeducación para docentes del área de lengua y literaturaChacon Luna, Ana Eva; Espinoza Philco, Allison Stefania; Maldonado Ramón, Marjorie Elizabeth
2025La gamificación y su influencia en el razonamiento verbal en los estudiantes en la educación básicaMoreira-Choez, Jenniffer Sobeida; Durazno Chimbo, María Elizabeth; Ayoví Paredes, Mayner Juliette
2025Impacto de la gamificación en el aprendizaje de ortografía para tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Mejía D7Acosta Santillán, Jenniffer Karem; Maila Toapanta, Karen Michelle; Iza Cofre, Lorena Soledad; Nogales Toapanta, Diana Lizeth
2025Impacto de estrategias activas en la comprensión crítica de textos en estudiantes de nivel medioCastro Castillo, Graciela Josefina; Quimbita Machay, Daysi Nataly; Lucas Almea, Rosa Paola; Vélez Alcívar, Rosa Liceth
2025La lectura crítica: un enfoque para cultivar habilidades de pensamiento críticoManzano Díaz, Mirtha; Tubay Pilay, Pedro Fernando; Frutos Garcés, Ana Isabel
2025Estrategias de Escritura Creativa para fomentar el Pensamiento Crítico en Estudiantes de SecundariaRodriguez Quiñonez, Victor Manuel; Zúñiga Paredes, Nadia Cruskaya; Brito Morales, Luz Magaly; Bustamante Fajardo, Diana Marlene
2025Transformando la lectura en voz alta Estrategias didácticas e innovadoras para el desarrollo de habilidades en los estudiantes de 8vo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe 'Jatari Unancha' durante el periodo lectivo 2024- 2025Lazo Bravo, Cisaddy Samantha; Gavilema Comina, Alexis Santiago
2025Estrategia metodológica para la comprensión lectora en lengua y literatura del B.G.U. de la Unidad Educativa “Ciudad de Macara”, año lectivo 2024-2025Manzano Díaz, Mirtha; Heredia, Laura
2025Implementación de estrategias de gamificación en el aula para la promoción del desarrollo de habilidades de comprensión lectoraCastro Castillo, Graciela Josefina; Veloz Minaya, Ivon Melisa; Galeas Gaibor, Santiago José
2025Redes sociales y su influencia en la lectoescritura en los estudiantes de noveno año educación básica superiorCarpio Vera, Dinora Alexandra; Domínguez Flor, Astrid Rebeca
2025Comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato de las unidades educativas interandina y totoras, 2024-2025Salinas Palma, Alexandra España; Ashqui Morocho, Ana Lucía; Chacaguasay Guamán, Pedro; Chacaguasay Guamán, José
Ressourcen der Sammlung (Sortiert nach Einreichdatum in Absteigend Ordnung): 21 bis 40 von 107