Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7330
Titre: Learning in english language teaching for bgu students with in- terferences in their academic performance
Auteur(s): Rojas Ceballos, Vivian Coromoto
Gómez Martínez, Natalia Emilene
Mots-clés: DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA)
INTERFERENCIAS EN EL APRENDIZAJE
ENSEÑANZA DEL INGLÉS
Date de publication: 2024
Résumé: El propósito de esta investigación está enfocado en el interés de integrar los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje DUA en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de BGU que enfrentan interferencias académicas abordando los desafíos que estos enfrentan y cómo este diseño puede apoyar eficazmente en sus diversas necesidades contribuyendo de esta forma en el avance de las prácticas educativas inclusivas mediante la promoción de oportunidades equitativas para todos los estudiantes La presente investigación posee un valor teórico utilidad práctica y relevancia social a través de una revisión integral de la literatura y apoyado en la investigación cualitativa se enmarca en una metodología de investigación acción de tipo descriptiva cuya muestra intencional contempló a 10 estudiantes y 5 docentes del Instituto Nacional Mejía de Quito Se implementó para la recolección de datos la observación entrevista a profundidad y un cuestionario reflejadas en notas de campo Se realizó también un plan de acción basado en prácticas del DUA en la enseñanza del idioma inglés concluyendo que los docentes deben conocer los estilos de aprendizajes de sus estudiantes y aplicar estrategias basadas en el DUA generando así espacios pedagógicos para un significativo y efectivo proceso enseñanza aprendizaje
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7330
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
GOMEZ MARTINEZ NATALIE EMILENE.pdf400.65 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.