Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7548
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuillén Rodríguez, Ana Priscila-
dc.contributor.authorLoor Mendoza, Gema Magdalena-
dc.date.accessioned2025-01-14T19:52:15Z-
dc.date.available2025-01-14T19:52:15Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7548-
dc.description.abstractEl trabajo se enfoca en mejorar las habilidades lectoras y escritoras en estudiantes de Educación General Básica mediante la implementación de estrategias pedagógicas efectivas A través de un enfoque descriptivo-exploratorio se evaluaron diversas técnicas incluyendo la lectura guiada y la escritura colaborativa que demostraron ser fundamentales para el desarrollo académico y personal de los estudiantes Se propuso la organización de una Feria Literaria Inclusiva un evento que promueve la participación activa de estudiantes padres y docentes resaltando la importancia de la inclusión y la diversidad en el proceso educativo Las conclusiones destacan la necesidad de adaptar las estrategias pedagógicas a contextos específicos y la importancia de la motivación en el aprendizaje de la lectura y la escrituraes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.subjectHABILIDADES LECTORASes_ES
dc.subjectINCLUSIÓNes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectFERIA LITERARIAes_ES
dc.titleEstrategias Pedagógicas para fortalecer la Lectura en las aulas de Educación General Básicaes_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula1203234586es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LOOR MENDOZA.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.