![Lights](/image/header2.png)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7548
Título : | Estrategias Pedagógicas para fortalecer la Lectura en las aulas de Educación General Básica |
Autor : | Guillén Rodríguez, Ana Priscila Loor Mendoza, Gema Magdalena |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS HABILIDADES LECTORAS INCLUSIÓN MOTIVACIÓN FERIA LITERARIA |
Fecha de publicación : | 2025 |
Resumen : | El trabajo se enfoca en mejorar las habilidades lectoras y escritoras en estudiantes de Educación General Básica mediante la implementación de estrategias pedagógicas efectivas A través de un enfoque descriptivo-exploratorio se evaluaron diversas técnicas incluyendo la lectura guiada y la escritura colaborativa que demostraron ser fundamentales para el desarrollo académico y personal de los estudiantes Se propuso la organización de una Feria Literaria Inclusiva un evento que promueve la participación activa de estudiantes padres y docentes resaltando la importancia de la inclusión y la diversidad en el proceso educativo Las conclusiones destacan la necesidad de adaptar las estrategias pedagógicas a contextos específicos y la importancia de la motivación en el aprendizaje de la lectura y la escritura |
URI : | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7548 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LOOR MENDOZA.pdf | 1.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.