Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7556
Titre: Herramientas digitales y su importancia en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de séptimo año de Educación Básica
Auteur(s): Chacón Luna Ana Eva, Ana Eva
Menéndez Orellana, Estela Raquel
Flores Morán, Fresia Gloria
Mots-clés: COMPRENSIÓN
ACTIVIDADES
TEXTOS
LECTURAS
RETROALIMENTACIÓN
Date de publication: 2025
Résumé: Las herramientas digitales resultan ser de gran utilidad para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de séptimo año Estas herramientas hacen que la lectura sea más atractiva y envolvente mediante el uso de juegos y actividades interactivas Asimismo brindan acceso a una amplia gama de textos lo que facilita la exploración de diversos tipos de lecturas y permite a los estudiantes encontrar contenidos que realmente les interesen Estas herramientas se adaptan a las necesidades de cada estudiante ofreciéndoles desafíos adecuados a su nivel y proporcionando retroalimentación instantánea para que puedan aprender y mejorar rápidamente Además ayudan a los estudiantes a aprender de manera más personalizada afectiva y les enseñan habilidades tecnológicas valiosas para el futuro El propósito de este trabajo es exponer algunas problemáticas que inciden en la implementación de Herramientas Digitales (HD) en la educación actual y ofrecer propuestas cuyo objetivo sea favorecer la comprensión lectora en los estudiantes de 7mo grado Dicha exposición será fundamentada con datos estadísticos de la institución en la que se presenta este conflicto mismo del que se pretende disminuir su impacto en la formación pedagógica de los estudiantes volviéndola mucho más efectiva y eficiente
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7556
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MENÉNDEZ y Flores.pdf1.18 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.