Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7568
Titel: | Estilos de aprendizaje y su relación con el estrés académico en estudiantes de 2do y 3er curso de bachillerato de la U. Educativa Quince de Octubre del cantón Naranjal en tiempos de pandemia |
Autoren: | Aguirre Plúas, Clemencia Magdalena Méndez Orellana |
Stichwörter: | ESTILOS DE APRENDIZAJE ESTRÉS ACADÉMICO ESTUDIANTES PANDEMIA |
Erscheinungsdatum: | 2025 |
Zusammenfassung: | El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el estrés académico en estudiantes de 2do y 3er curso de Bachillerato del Cantón Naranjal en tiempos de pandemia por COVID19 para ello se aplicó una metodología con enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y un diseño no experimental de corte transversal Se aplicó el cuestionario estilos de aprendizaje de HoneyAlonso de 80 ítems y el Inventario de SISCO del estrés académico SV21 de Arturo Barraza de 45 ítems a una muestra de 100 estudiantes del 2do y 3er curso de Bachillerato del Cantón Naranjal En los resultados obtenidos se determina el estilo de aprendizaje Activo tiene una frecuencia del 33 y el 82 de los estudiantes manifestaron que experimentan altos niveles de estrés En conclusión el estudio reporta que no existe correlación entre las variables estilos de aprendizaje y estrés académico |
URI: | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7568 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
MENDEZ ORELLANA JENNY VERONICA.pdf | 2.51 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.