Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7568
Titre: Estilos de aprendizaje y su relación con el estrés académico en estudiantes de 2do y 3er curso de bachillerato de la U. Educativa Quince de Octubre del cantón Naranjal en tiempos de pandemia
Auteur(s): Aguirre Plúas, Clemencia Magdalena
Méndez Orellana
Mots-clés: ESTILOS DE APRENDIZAJE
ESTRÉS ACADÉMICO
ESTUDIANTES
PANDEMIA
Date de publication: 2025
Résumé: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el estrés académico en estudiantes de 2do y 3er curso de Bachillerato del Cantón Naranjal en tiempos de pandemia por COVID19 para ello se aplicó una metodología con enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y un diseño no experimental de corte transversal Se aplicó el cuestionario estilos de aprendizaje de HoneyAlonso de 80 ítems y el Inventario de SISCO del estrés académico SV21 de Arturo Barraza de 45 ítems a una muestra de 100 estudiantes del 2do y 3er curso de Bachillerato del Cantón Naranjal En los resultados obtenidos se determina el estilo de aprendizaje Activo tiene una frecuencia del 33 y el 82 de los estudiantes manifestaron que experimentan altos niveles de estrés En conclusión el estudio reporta que no existe correlación entre las variables estilos de aprendizaje y estrés académico
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7568
Collection(s) :Tesis de Maestría en Psicología. Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MENDEZ ORELLANA JENNY VERONICA.pdf2.51 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.