Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7672
Titel: Creación de plan estratégico comunicacional para posicionamiento de marca del Centro Integral De Promoción Y Empleo de La Mujer – CIPEM
Autoren: Contreras Peña, María Fernanda
Flores Montoya, María Teresa
Stichwörter: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CIPEM
ANIZACIONES SOCIALES
ORG
EMPODERAMIENTO FEMENINO
PLAN DE COMUNICACIÓN,
POSICIONAMIENTO DE MARCA
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: La investigación se enfocó en la creación de un plan estratégico comunicacional para el posicionamiento de la marca del Centro Integral de Promoción y Empleo de la Mujer esta organización brinda capacitaciones artesanales y atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género La pregunta central fue ¿De qué manera la creación de un plan estratégico comunicacional contribuye al posicionamiento de la marca del CIPEM objetivo general consistió en determinar cómo dicho plan incide en la visibilidad y percepción de la organización Para alcanzar este objetivo se realizó un estudio bibliográfico sobre la comunicación estratégica en las organizaciones sociales los planes de comunicación y su correcta implementación para el posicionamiento de marca La metodología implementada tuvo enfoque mixto combinando métodos cuantitativos y cualitativos como encuestas grupos focales y análisis de contenido en redes sociales Los resultados evidenciaron un bajo conocimiento de la organización por parte del público objetivo falta de interacción en las redes sociales así como falencias en su comunicación interna y externa A partir de estos hallazgos se diseñó un plan de comunicación estratégico que tiene como objetivo posicionar la marca de la organización en Babahoyo mediante la implementación de estrategias como creación de contenido innovador segmentación de públicos y difusión de información relevante en los medios de comunicación locales Este plan fortalece la identidad del CIPEM y su rol en el desarrollo de Babahoyo ofreciendo una solución práctica y replicable para organizaciones similares
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7672
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Comunicación Estratégica con Mención en Comunicación Digital

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FLORES MONTOYA MARIA TERESA.pdf1.7 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.