Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7683
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorUrgilés Armendáriz, Ingrid Alina-
dc.contributor.authorNicolalde González, Santiago Marcelo-
dc.contributor.authorTumbaco Vega, Gianella Tamara-
dc.contributor.authorOrtega Robalino, María José-
dc.date.accessioned2025-04-20T15:19:11Z-
dc.date.available2025-04-20T15:19:11Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7683-
dc.description.abstractEste estudio analiza el impacto de Duolingo en la mejora de las habilidades de comprensión lectora entre jóvenes estudiantes de inglés como lengua extranjera Con la creciente integración de la tecnología en la educación particularmente de plataformas digitales como Duolingo ha surgido un interés creciente en el potencial de estas herramientas para optimizar la adquisición de idiomas Se realizó un estudio de intervención controlado y aleatorizado con 150 estudiantes de básica media en la provincia de Guayas divididos en un grupo control y un grupo experimental Este último utilizó Duolingo durante 60 minutos diarios además de seguir las actividades del currículo estándar Los resultados analizados mediante pruebas estadísticas en Jamovi un software libre y de código abierto para el análisis de datos y pruebas estadísticas revelaron mejoras en las puntuaciones de comprensión lectora del grupo experimental en comparación con el grupo control Los hallazgos destacan la efectividad de Duolingo como una herramienta complementaria para mejorar la comprensión lectora y ampliar la adquisición de vocabularioes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDUOLINGOes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LENGUASes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes_ES
dc.subjectINGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA (EFL).es_ES
dc.titleThe role of Duolingo in the development of reading comprehension skills among young learnerses_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0921171328es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NICOLALDE GONZALEZ - TUMBACO VEGA - ORTEGA ROBALINO.pdf2.35 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.