Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7684
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorRiera Hermida, Fernando-
dc.contributor.authorRodriguez Ortega, James-
dc.date.accessioned2025-04-20T15:23:37Z-
dc.date.available2025-04-20T15:23:37Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7684-
dc.description.abstractAprender vocabulario es fundamental especialmente para los niños de zonas rurales donde las escuelas suelen carecer de recursos Esta investigación analiza cómo el uso de objetos reales y el aprendizaje basado en proyectos puede ayudar a los alumnos de cuarto grado de una escuela rural de la provincia de Manabí Ecuador a aprender mejor nuevas palabras El estudio utilizó objetos reales cosas que los alumnos pueden ver y tocar a su alrededor junto con proyectos divertidos para hacer el aprendizaje más interesante y relevante Se evaluó a los alumnos antes y después de las actividades de aprendizaje para comprobar cuánto mejoraba su vocabulario También se recopiló información observando las clases hablando con los profesores y recibiendo retroalimentación de los alumnos Los resultados mostraron que los alumnos mejoraron en el reconocimiento de palabras su pronunciación ortografía y uso en oraciones Esto demuestra que el uso de objetos reales y el aprendizaje basado en proyectos puede ser de gran ayuda para la educación en lugares con pocos recursos El estudio sugiere que la combinación de estos métodos es una excelente manera de enseñar vocabulario y puede ser utilizada por los profesores en situaciones similareses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADQUISICIÓN DE VOCABULARIOes_ES
dc.subjectREALIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE EXPERIENCIALes_ES
dc.titleEnhancing Vocabulary Acquisition Through Project-Based Learning: A Case Study of 4th Grade Students in Rural Areas of Manabí Province in Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0928471846es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RODRIGUEZ ORTEGA JAMES.pdf367.88 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.