Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Peñaranda, Ninfa Sofia-
dc.contributor.authorDelgado Mero, Erika Jessenia-
dc.contributor.authorVera Hoppe, Ashley Juliette-
dc.date.accessioned2025-04-20T15:27:38Z-
dc.date.available2025-04-20T15:27:38Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685-
dc.description.abstractLa falta de un currículo estructurado de lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas presenta importantes desafíos para la adquisición temprana del lenguaje y el desarrollo cognitivo La primera infancia es un período crucial para el aprendizaje de idiomas que ofrece oportunidades únicas para desarrollar competencias lingüísticas y culturales Sin embargo la falta de directrices claras y metodologías estandarizadas dificulta la enseñanza eficaz de lenguas extranjeras en esta etapa Este estudio analiza el estado actual de la educación en lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas identifica las principales deficiencias en las políticas y prácticas y explora los posibles beneficios de implementar un currículo integrales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLENGUA EXTRANJERAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectBILINGÜISMOes_ES
dc.titleThe lack of a National English Curriculum for preschoolers: Impact on Language Teachinges_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0921525267es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VERA HOPE Y DELGADO MERO.pdf824.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.