Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685
Title: The lack of a National English Curriculum for preschoolers: Impact on Language Teaching
Authors: Guevara Peñaranda, Ninfa Sofia
Delgado Mero, Erika Jessenia
Vera Hoppe, Ashley Juliette
Keywords: LENGUA EXTRANJERA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
EDUCACIÓN INFANTIL TEMPRANA
DISEÑO CURRICULAR
INGLÉS
BILINGÜISMO
Issue Date: 2025
Abstract: La falta de un currículo estructurado de lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas presenta importantes desafíos para la adquisición temprana del lenguaje y el desarrollo cognitivo La primera infancia es un período crucial para el aprendizaje de idiomas que ofrece oportunidades únicas para desarrollar competencias lingüísticas y culturales Sin embargo la falta de directrices claras y metodologías estandarizadas dificulta la enseñanza eficaz de lenguas extranjeras en esta etapa Este estudio analiza el estado actual de la educación en lenguas extranjeras en las escuelas preescolares ecuatorianas identifica las principales deficiencias en las políticas y prácticas y explora los posibles beneficios de implementar un currículo integral
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7685
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VERA HOPE Y DELGADO MERO.pdf824.03 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.