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dc.contributor.advisorÁlvarez Cadena, Kerly Angela-
dc.contributor.authorFlores Alomia, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2025-04-21T15:06:30Z-
dc.date.available2025-04-21T15:06:30Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7697-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación propone como objetivo verificar el impacto de la formación docente en la atención de estudiantes con NEE de la UE Ciencia y Fe para esto hemos seleccionado a la nómina docente de la unidad educativa con amplia experiencia en el ámbito educativo se llevó a cabo una investigación con metodología cuantitativa con diseño no experimental de orientación Descriptiva Correlacional el Objetivo principal observar registrar analizar y comprender lo que ocurre en un ambiente natural centrándose en describir detalladamente características situaciones procesos o eventos permitiendo explotar y profundizar en la naturaleza de los fenómenos desde una perspectiva interpretativa y subjetiva que busca explicar la relación entre variables así como exponer la influencia del impacto de la formación docente se realizó un cuestionario ad hoc en donde se priorizaron 3 aspectos fundamentales El perfil de los formadores las metodologías los enfoques y la adaptabilidad de recursos para atención a NEE Entre los resultados obtenidos verificamos que existen números favorables para la unidad educativa ya que los docentes poseen experiencia significativa y auto preparación para ejercer conocimientos que les permitan profundizar aprendizajes en afrontar a estudiantes con NEEes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFORMACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).es_ES
dc.titleEl impacto de la formación docente en la atención a estudiantes con necesidades Educativas Especiales UE Ciencia y Fe 2024es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0918309352es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de investigación aplicada y/o de desarrolloes_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

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