Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7697
Titel: El impacto de la formación docente en la atención a estudiantes con necesidades Educativas Especiales UE Ciencia y Fe 2024
Autoren: Álvarez Cadena, Kerly Angela
Flores Alomia, Luis Alberto
Stichwörter: FORMACIÓN
EDUCACIÓN
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE).
Erscheinungsdatum: 2025
Zusammenfassung: Este trabajo de investigación propone como objetivo verificar el impacto de la formación docente en la atención de estudiantes con NEE de la UE Ciencia y Fe para esto hemos seleccionado a la nómina docente de la unidad educativa con amplia experiencia en el ámbito educativo se llevó a cabo una investigación con metodología cuantitativa con diseño no experimental de orientación Descriptiva Correlacional el Objetivo principal observar registrar analizar y comprender lo que ocurre en un ambiente natural centrándose en describir detalladamente características situaciones procesos o eventos permitiendo explotar y profundizar en la naturaleza de los fenómenos desde una perspectiva interpretativa y subjetiva que busca explicar la relación entre variables así como exponer la influencia del impacto de la formación docente se realizó un cuestionario ad hoc en donde se priorizaron 3 aspectos fundamentales El perfil de los formadores las metodologías los enfoques y la adaptabilidad de recursos para atención a NEE Entre los resultados obtenidos verificamos que existen números favorables para la unidad educativa ya que los docentes poseen experiencia significativa y auto preparación para ejercer conocimientos que les permitan profundizar aprendizajes en afrontar a estudiantes con NEE
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7697
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FLORES ALOMIA LUIS ALBERTO.pdf3.47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.