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dc.contributor.advisorLamus de Rodríguez, Tibisay Milene-
dc.contributor.authorRamos Arteaga, Evelyn Patricia-
dc.date.accessioned2025-05-03T15:28:23Z-
dc.date.available2025-05-03T15:28:23Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7734-
dc.description.abstractEl presente estudio plantea como objetivo desarrollar estrategias de enseñanza sustentadas en la musicoterapia dirigidas al fortalecimiento del aprendizaje de una niña con autismo de grado dos en la Unidad Educativa Particular Francisca de las Llagas de la ciudad de Quito en el año lectivo 2024 2025 A nivel metodológico se trata de un estudio cualitativo descriptivo proyectivo y no experimental fundamentado en la modalidad de campo y bibliográfico La población con la cual se trabajó corresponde a la niña con autismo su madre la docente tutora y las maestras de Educación Artística Inglés y educación Física Las técnicas aplicadas fueron la observación que se realizó a una jornada completa de clases de la niña así como una entrevista realizada a la madre y a las docentes Los resultados obtenidos determinan que el desarrollo de estrategias de enseñanza sustentadas en la musicoterapia contribuye con el fortalecimiento del aprendizaje de una niña con autismo de grado dos en la Unidad Educativa Particular Francisca de las Llagas de la ciudad de Quito en el año lectivo 2024 2025 Esto se debe a que mediante las mismas es posible fortalecer habilidades a nivel cognitivo motriz conductual y social que intervienen en el aprendizaje y que por ende contribuyen con el desarrollo integral de la estudiantees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMUSICOTERAPIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectAUTISMOes_ES
dc.titleEstrategias de enseñanza sustentadas en la musicoterapia dirigidas al fortalecimiento del aprendizaje de una niña con autismo de grado dos en la Unidad Educativa Particular “Francisca de las Llagas” de la ciudad de Quito en el año lectivo 2024 – 2025es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula1761281987es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytInforme de Investigaciones_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación Inclusiva con Mención en Intervención Psicoeducativa

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