Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7784
Titre: Impacto de los métodos de evaluación tradicionales y su incidencia en el logro de aprendizaje en la materia de lengua y literatura de los estudiantes en la U.E Teodoro Gómez de la Torre en el año 2024-2025
Auteur(s): Agualsaca Calle, Darwin Armando
Intriago Pin, Angélica Alexandra
Mots-clés: EDUCACIÓN
MÉTODOS DE EVALUACIÓN
LOGRO DE APRENDIZAJE
CALIDAD EDUCATIVA
Date de publication: 2025
Résumé: Este proyecto de investigación pretende garantizar una educación de calidad es por esto por lo que se centró en el objetivo de analizar la utilización de los métodos de evaluación adecuados para mejorar el logro de aprendizaje en los estudiantes y progresar en el rendimiento académico Se empleó un enfoque cuantitativo donde nos permitió obtener información detallada y específica el instrumento de recolección de datos fue la entrevista individual para medir la efectividad de los métodos de evaluación empleados en aprendizaje la muestra es de 192 estudiantes de tercer año de la UE Teodoro Gómez de la Torre Los resultados obtenidos revelan una tendencia positiva experiencias significativas a los estudiantes con un porcentaje considerable del 68% es decir la mayoría de los estudiantes manifestaron que los métodos de evaluación aplicados contribuyen al mejoramiento del logro de aprendizaje Estos resultados son una base sólida para proponer estrategias que optimicen los métodos de evaluación con el objetivo de mejorar aún más el rendimiento de los estudiantes en el futuro En conclusión se manifiesta que los métodos de evaluación es un proceso fundamental para garantizarla calidad y pertenencia de la educación favoreciendo un entorno educativo más efectivo y centrado en las necesidades de los estudiantes
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7784
Collection(s) :Maestría en Educación Básica en línea

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Intriago Pin Angélica Alexandra.pdf2.26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.