Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/798
Title: Implementación de un plan de marketing como estrategia de posicionamiento para incrementar las ventas de almacenes Yamaha en el cantón Milagro durante el período 2013-2014
Authors: Benítez Astudillo, Javier Antonio
Cabrera Angulo, Carlos Humberto
Keywords: YAMAHA
MARKETING
CLIENTE
Issue Date: 2013
Abstract: El siguiente trabajo, se fundamenta en poder conocer el porqué del bajo incremento de ventas que tiene el almacén Yamaha del cantón Milagro. En lo que respecta al marco teórico, se incluyen las referencias bibliográficas respectivas que permitirán complementar el contenido del trabajo de investigación así como también contribuye a lograr una mejor comprensión del trabajo. Además, se incluye en el tercer capítulo todo lo referente a la metodología de la investigación, lo cual permitirá establecer los parámetros necesarios para el desarrollo de la misma. En el siguiente capítulo se incluyen los resultados obtenidos de la muestra, esta información se presenta debidamente tabulada y con sus respectivos análisis de manera que permita al lector conocer la percepción de sector en base al cual se desarrolla la investigación. Finalmente la propuesta se concreta con un plan de Marketing contundente para poder mejorar las ventas en el almacén Yamaha.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/798
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Marketing



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons