Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/801
Título : Análisis de la aplicación de estrategias publicitarias y de atención al cliente para Microempresas de productos de consumo masivo del cantón Simón Bolívar.
Autor : Carrera Andrade, José Antonio
Meza Zumba, Lineth Yomali
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
CREACIÓN
MERCADO
CAPACITACIÓN
MEDIOS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Ante las deficiencias administradoras producidas en l actualidad, puedo visualizar que las empresas dedicadas a la venta de productos de consumo masivo del cantón Simón Bolívar necesitan de asesoría constante para mejorar sus fortalezas en el ámbito laboral. Es por eso que este proyecto de investigación tiene como propósito la creación de un programa de capacitación que estará disponible para cualquier empresa que desee capacitar a su personal de ventas, debido a que gracias a los cambios existentes hoy en día es necesario visualizar si las mencionadas están acorde a estos cambios, es allí donde nace la idea de realizar esta investigación, luego de efectuar un análisis exhaustivo sobre el tipo de atención al cliente ofrecida en estos locales mediante encuestas, surge mi necesidad de plantear fortalezas que ayuden a mejorar esta situación. Como es de conocimiento público con el pasar del tiempo los mercaderes han tenido la necesidad de aplicar estrategias que ayuden a mejorar la situación económica de sus microempresas pero lastimosamente no todos están debidamente capacitados para aplicarlas, por este motivo mi propuesta de crear un programa de capacitación, que tiene como contenido las bases fundamentales y que los vendedores deben saber para que entiendan a sus clientes también se resaltará la importancia que tiene el cliente para la empresa, de la misma manera se discutirán los beneficios que existen al aplicar los medios de publicidad que se utilizan para dar a conocer una empresa al mercado. El cantón tomado como referencia en mi investigación cuenta con un mercado comercial rentable es por eso que considero factible la realización de mi propuesta ya que ayudará a mejorar los índices de ventas en las microempresas.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/801
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.