Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/802
Titel: Análisis para incrementar la rentabilidad en las ventas de la empresa D’mujeres S.A en la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayas
Autoren: Sanchez Astudillo, Jazmin Elsa
Vicuña Urgilés, Luis Gabriel
Díaz Chavez, Jorge Felipe
Stichwörter: ANÁLISIS
INCREMENTAR
RENTABILIDAD
Erscheinungsdatum: 2014
Zusammenfassung: El presente estudio se lo realizó en la ciudad de Guayaquil, en la empresa D’ MUJERES dedicada a la importación y distribución de productos de belleza y peluquería, contando con marcas para la distribución, para ello se planteó el tema investigativo el cual consistió en ¿De qué manera el bajo nivel de rentabilidad en las ventas de la empresa D’MUJERES S.A. afecta en el crecimiento empresarial?, dentro de los Subproblemas encontrados está como la rentabilidad del almacén de Mujeres S.A. la carencia de un plan estratégico, las ventas de D’MUJERES S.A., las nuevas empresas competidoras en el mercado, las ventas del almacén de Mujeres S.A., la atención que se brinda al cliente por parte del personal de ventas, la información que tiene el mercado sobre los productos que comercializa la empresa, incide en realización de las ventas y las ventas de la empresa de Mujeres S.A. el no contar con un plan de publicidad de los productos que se ofertan. La técnica utilizada fue la encuesta, la cual fue aplicada a los empleados de la empresa, una vez analizada la información obtenida de los instrumentos se propuso la siguiente propuesta PLAN DE ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS PARA MEJORAR LA RENTABILIDAD Y PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA D´ MUJERES S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”, esto se basara en la creación de un organigrama, manuales funcionales, como la elaboración de estrategias publicitarias, para lo cual se especificara el funcionamiento del marketing. Financieramente de realizará un comparativo de los ingresos percibidos del año 2012 con los que se proyectara con el estudio de esta propuesta demostrando a través de índices de rentabilidad la viabilidad de esta propuesta. Culminando con este proyecto con los beneficios, lineamientos y conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/802
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons