Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/851
Title: Plan administrativo para mejorar la afluencia de visitantes en el centro recreacional las Cataratas.
Authors: Román Avendaño, Viviana Sofia
Torres Moran, Iris Stefanía
García Leon, Mayra Isabel
Keywords: ADMINISTRACIÓN
TURISMO
PLANEACIÓN
ESTRATEGIA
RECREACIÓN
Issue Date: Apr-2014
Abstract: En el presente trabajo de investigación ha tratado el tema del turismo y la afluencia de visitantes en el centro recreacional “Las Cataratas, ubicado en el Km. 1.5 de la vía Milagro – Mariscal Sucre las causas y consecuencias de esto en la economía de los comerciantes y su impacto en el turismo de la ciudad, se ha realizado un análisis académico y estadístico del problema y se ha llegado a la conclusión que hay aspectos fundamentales como la seguridad, la atención al cliente, la publicidad y de más aspectos que han determinado la falta de afluencia, después del estudio las investigadoras proponen un plan de administración en el que se ordenen las variables mencionadas, para ello se buscará la colaboración del GAD provincial del Guayas, en su área de turismo.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/851
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf188.9 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.