Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/868
Título : Destrezas con criterios de desempeño de lengua y literatura y su incidencia en la capacidad crítica.
Autor : Pilozo Salavarria, Ninfa Josefina
Guevara Moreira, Karina Marisol
Guaranda Rodríguez, Jessica Elizabeth
Palabras clave : DESTREZAS
CRITERIOS
DESEMPEÑO
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Todo docente debe poner énfasis en desarrollar la capacidad crítica del educando mediante las técnicas participativas, donde todo educando tenga opción a participación, donde haya interacción constante y así convertir las clases de Lengua y Literatura en clases significativas. Nuestro país se encuentra encaminado a ser parte de la era de la globalización, por lo cual se hace urgente estar preparados para enfrentar este gran reto de mejorar el proceso enseñanza aprendizaje que reciben los educandos y así lograr ubicarnos en índices de alta calidad. Por ello es de vital importancia que los docentes cambien de actitud, eliminen los prejuicios respecto a las técnicas participativas, pensando equivocadamente que quizás estas actividades generan indisciplina, desorganizan el aula o no son importantes, ya que, por más que se domine la ciencia, si no hay cambio de actitud en cuanto al proceder del docente actual durante el proceso enseñanza aprendizaje, no habrá mejoría y el aprendizaje que adquiera el estudiante no será uno de calidad ni significativo.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/868
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons