Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/891
Titel: | Habilidad del razonamiento técnico con técnicas innovadoras en el desarrollo del pensamiento critico |
Autoren: | Maridueña Almeida, Victor Hugo Crespo Burgos, Fredy Faustino Vargas Lascano, Ligia Elena |
Stichwörter: | RAZONAMIENTO HABILIDADES PENSAMIENTO TECNICA CRITICIDAD |
Erscheinungsdatum: | Jul-2011 |
Zusammenfassung: | Pensamiento crítico significa pensar con destreza, razonable reflexiva y responsablemente, enfocándose en la decisión de que creer o hacer. Una persona que piensa críticamente puede hacer preguntas apropiadas, recopilar información relevante revisar eficiente y creativamente dicha información pensar lógicamente acerca de ella, y llegar a conclusiones confiables y fidedignas. La deficiente habilidad en el razonamiento de los jóvenes provoca muchas dificultades para optimizar el aprendizaje esto se debe al uso de modelos mentales o esquemas de procesamiento incompleto o inapropiadas que no corresponden a las exigencias de las tareas que deben llevar a cabo. El presente proyecto tiene como finalidad aplicar técnicas innovadoras ya que se considera imperioso desarrollar el pensamiento crítico. La mejor educación tiene que estar basada en pensar críticamente porque les permitirá a los estudiantes gozar de bastante oportunidades para aprender, practicar y aplicar las habilidades desarrolladas tanto dentro como fuera del medio escolar. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/891 |
Enthalten in den Sammlungen: | Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
HABILIDAD DEL RAZONAMIENTO CON TÉCNICAS INNOVADORAS EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO.pdf | 3.15 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 51.38 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons