Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/945
Título : Estudio de mercado para la implementación de una lavadora de vehículos livianos y pesados con servicio de call-center en el cantón Milagro.
Autor : Borja Salinas, Ely Israel
Arias Guevara, Diego Fernando
Bayas Cuzco, Carlos Orlando
Palabras clave : ESTUDIO
LAVADORA DE VEHÍCULOS
MERCADO
Fecha de publicación : 2012
Resumen : En la ciudad de Milagro actualmente no se cuenta con una lavadora para vehículos que tenga un servicio de call center, viendo la necesidad de satisfacer la demanda de las personas que no cuenten con el espacio necesario para realizar el lavado de su vehículo ni el tiempo suficiente para llevar a dichos establecimientos, surge la idea de realizar un estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación que tendrá nuestra idea de negocio al momento de plantear este proyecto. El problema se lo puede resolver a través de la implementación de un servicio adicional que por medio de la investigación de mercado a realizar se busca conocer el grado de necesidad que tenga dicho servicio que cuente con call center y tecnología moderna que permita que los clientes accedan a una variedad de servicios, ya que las lavadoras existentes presentan servicios deficientes que han desembocado en el descontento permanente de los usuarios, propósito de esta investigación es desarrollar un plan de asistencia técnica y profesional en el lavado y limpieza para lograr satisfacer la necesidad de los clientes, debido a la insatisfacción que tienen las personas en el momento de adquirir este servicio o lo que es un inconveniente no tener tiempo para poder acudir a estos sitios de lavado.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/945
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.