Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/967
Título : Implementación de estrategias y tácticas para mejorar los niveles de rentabilidad en comercial Gavilánez
Autor : Tejada Escobar, Freddy Javier
Espinoza Espinoza, Bertha Daniela
Solorzano Soriano, Diana Katherine
Palabras clave : INNOVACIÓN
NEGOCIOS
MARKETING
ESTRATÉGIAs
Fecha de publicación : 2013
Resumen : "El presente proyecto está dirigido a todos los locales que comercializan productos de consumo masivo dentro de la ciudad de Milagro y que no realizan innovaciones dentro de sus negocios tal vez sea por falta de conocimiento o por no realizar inversiones. Estos locales desconocen las oportunidades que están dejando pasar y en esta investigación se generan ideas que se podrán poner en práctica, para lograr un avance para los mismos, ya que no solo se beneficiarán ellos si no también los clientes ya que la atención hacia ellos mejorará. Cada estrategia planteada en la investigación para ser aplicada a nuestro local de estudio pronostica un éxito definitivo en la ejecución del trabajo propuesto, es por ese motivo que invitamos a los lectores a que conozcan más sobre técnicas y estrategias de marketing así como también la poca inversión que se debe realizar para que estas den resultado en corto tiempo. La aplicación de estrategias en nuestro local de estudio se da por el nivel bajo de ventas que ha venido presentando durante los últimos años, con el único objetivo de que aumente su rentabilidad y que brinde un mayor servicio a sus clientes para que haya total satisfacción y en un futuro logre su objetivo empresarial expandirse a nuevas localidades."
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/967
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.