Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/977
Título : Estudio de mercado para evaluar la instalación de una sucursal del comercial “La Dolorosa” del cantón Milagro en el cantón la Troncal y cubrir las necesidades de expansión de negocio.
Autor : Borja Salinas, Ely Israel
Delgado Villacis, Cumanda Alicia
Molina Santiana, Edgar Porfirio
Palabras clave : FACTIBILIDAD
DISEÑO
EXPANCIÓN
Fecha de publicación : 2013
Resumen : En vista que nuestro comercial la Dolorosa tiene la necesidad de expandirse hacia otros lugares y vivimos en el cantón la Troncal una buena plaza comercial y muy segura ya que en el cantón la Troncal cada día se está poblando mucho más por estar en una zona agrícola e industrial y su ingenio azucarero Equdos (aztra). Nuestro método y eficiencia de nuestro comercial lo queremos poner como una sucursal en este cantón por su atención, limpieza, seguridad, productos ordenados, ambiente estable y sin tención en nuestro local se caracteriza por estos puntos los cuales hemos crecido y por el buen nombre del comercial en que nos hemos conocido comercialmente como Delgado Villasis que son COHERVI.s.a. y DEVIES corp. y ahora el comercial la Dolorosa que vamos a tener buena acogida por el conocimiento comercial . La empresa COHERVI s.a.Fue la primera en crearse como empresa comercial en el año 1994.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/977
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons