Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/977
Titre: Estudio de mercado para evaluar la instalación de una sucursal del comercial “La Dolorosa” del cantón Milagro en el cantón la Troncal y cubrir las necesidades de expansión de negocio.
Auteur(s): Borja Salinas, Ely Israel
Delgado Villacis, Cumanda Alicia
Molina Santiana, Edgar Porfirio
Mots-clés: FACTIBILIDAD
DISEÑO
EXPANCIÓN
Date de publication: 2013
Résumé: En vista que nuestro comercial la Dolorosa tiene la necesidad de expandirse hacia otros lugares y vivimos en el cantón la Troncal una buena plaza comercial y muy segura ya que en el cantón la Troncal cada día se está poblando mucho más por estar en una zona agrícola e industrial y su ingenio azucarero Equdos (aztra). Nuestro método y eficiencia de nuestro comercial lo queremos poner como una sucursal en este cantón por su atención, limpieza, seguridad, productos ordenados, ambiente estable y sin tención en nuestro local se caracteriza por estos puntos los cuales hemos crecido y por el buen nombre del comercial en que nos hemos conocido comercialmente como Delgado Villasis que son COHERVI.s.a. y DEVIES corp. y ahora el comercial la Dolorosa que vamos a tener buena acogida por el conocimiento comercial . La empresa COHERVI s.a.Fue la primera en crearse como empresa comercial en el año 1994.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/977
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons