Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/993
Titel: | Técnicas psicoterapéuticas en el mejoramiento de la dislexia de los estudiantes |
Autoren: | Domínguez Páliz, Gustavo María Crespo Burgos, Gloria Samanda Sumba Aucancela, Nury Alexandra |
Stichwörter: | DISLEXIA LECTURA NIÑO TRATAMIENTO APRENDIZAJE |
Erscheinungsdatum: | 2011 |
Zusammenfassung: | El niño disléxico puede tener una buena inteligencia, incluso sobre salir en la test de inteligencia, como la inteligencia más alta que la normal y extraordinarias habilidades creativas aunque la dislexia se emplea para designar un síndrome o conjunto de causas determinado, que se manifiesta como una dificultad para la distinción y memorización de letras o grupos de letras, falta de orden y ritmo en la colocación, mala estructuración de frases, etc.; que se hace patente tanto en la lectura como en la escritura. El presente proyecto, tiene como finalidad de incrementar las técnicas psicoterapéuticas en la lectoescritura de niños de primero a séptimo año de primaria por medio de una guía de actividades que será aplicado para ayudar a que los infantes incrementen sus habilidades en la lectoescritura y tengan un mejor rendimiento académico para que no tengan consecuencias negativas en su desenvolvimiento social e individual, debido a las dificultades en la lectoescritura. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/993 |
Enthalten in den Sammlungen: | Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS EN EL MEJORAMIENTO DE LA DISLEXIA DE LOS ESTUDIANTES.pdf | 2.67 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 55.36 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons