Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/993
Titre: | Técnicas psicoterapéuticas en el mejoramiento de la dislexia de los estudiantes |
Auteur(s): | Domínguez Páliz, Gustavo María Crespo Burgos, Gloria Samanda Sumba Aucancela, Nury Alexandra |
Mots-clés: | DISLEXIA LECTURA NIÑO TRATAMIENTO APRENDIZAJE |
Date de publication: | 2011 |
Résumé: | El niño disléxico puede tener una buena inteligencia, incluso sobre salir en la test de inteligencia, como la inteligencia más alta que la normal y extraordinarias habilidades creativas aunque la dislexia se emplea para designar un síndrome o conjunto de causas determinado, que se manifiesta como una dificultad para la distinción y memorización de letras o grupos de letras, falta de orden y ritmo en la colocación, mala estructuración de frases, etc.; que se hace patente tanto en la lectura como en la escritura. El presente proyecto, tiene como finalidad de incrementar las técnicas psicoterapéuticas en la lectoescritura de niños de primero a séptimo año de primaria por medio de una guía de actividades que será aplicado para ayudar a que los infantes incrementen sus habilidades en la lectoescritura y tengan un mejor rendimiento académico para que no tengan consecuencias negativas en su desenvolvimiento social e individual, debido a las dificultades en la lectoescritura. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/993 |
Collection(s) : | Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS EN EL MEJORAMIENTO DE LA DISLEXIA DE LOS ESTUDIANTES.pdf | 2.67 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 55.36 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons