Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/999
Title: Diagnóstico de la influencia de las ventas informales en la zona urbana del cantón Milagro en el desarrollo económico y social
Authors: Minchala Santander, Raúl Tancredo
Almeida Suarez, Lidia Laura
Solís Ramos, Maritza Azucena
Keywords: DIAGNÓSTICO
VENTAS INFORMALES
DESARROLLO ECONÓMICO
Issue Date: 2013
Abstract: El presente trabajo de investigación estudia y trata de explicar, varios factores que influyen en el Comercio Informal mediante esto se requiere una consultoría dedicada a los comerciantes informales del Cantón Milagro debido a que ellos desean y están dispuestos administrar su dinero y por ende incrementar sus ventas, es por ello que se considera factible invertir en este tipo de proyecto. Con el desarrollo de una consultoría en el cantón Milagro se busca ofrecer a los comerciantes, un lugar en donde puedan asesorarse y satisfacer sus necesidades ofreciendo un servicio de calidad. Es por esta razón que se ha dividido la investigación en cinco capítulos, primer capítulo va el planteamiento y descripción del problema en donde se analizan todas los puntos a tratar en el tema y para establecer objetivos que permita llegar a definir el estudio. En el segundo capítulo se indica el marco teórico donde se analizan los antecedentes, hipótesis, teorías relacionadas y utilizados en la investigación. En el tercer capítulo se establecen los métodos investigativos que se van a utiliza para definir las técnicas que se ejecutaran al momento de realizar la investigación. En el cuarto capítulo se muestran los resultados obtenidos al momento que se aplicaron las encuestas, para comprobar y verificar las hipótesis planteadas. El capítulo cinco del estudio trata sobre la propuesta donde se determina si el negocio generará ingresos como beneficios, a los comerciantes, para poder alcanzar resultados positivos se requerirán de una buena, cuidadosa administración y de un adecuado manejo financiero y así de esta manera se llegará a lograr lealtad por parte de los clientes, garantizando el éxito del negocio.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/999
Appears in Collections:Tesis de Economía



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons