Resumen:
La Responsabilidad Social (RS) tema en la actualidad muy conocido se contempla y analiza bajo la singularidad de su correcta aplicabilidad, los motivos que genera su estandarización y como son aprovechados sus beneficios en función de la sostenibilidad de las empresas, su apalancamiento en el mercado y a su desarrollo y productividad en crecimiento continuo bajo la perspectiva del beneficio común no solo de los usuarios y clientes si no del entorno y del medio en que se desprenden todas las actividades considerando no solo el crecimiento productivo y comercial de las empresas si no también el beneficio común y a la satisfacción no solo de los clientes si no del público en general para lo cual se propuso una serie de encuestas que respaldaron las hipótesis planteadas y a pronunciar y proponer un esquema de regulación de aplicabilidad de procesos socialmente responsables que no solo cuiden el medio en que se desenvuelven dichos actores también está de por medio el beneficio de los emprendedores que a través de la satisfacción del cliente en cuanto al beneficio percibido y mediante la transferencia de valores agregados recibidos se plasma el beneficio en sus negociaciones que se multiplican en criterios diversos y la crítica es favorable ya que el resultado de este proceso es evidenciado en la satisfacción de los involucrados es decir de todos ya que la responsabilidad social es como la palabra lo indica responsabilidad involucra a todo ser humano por lo tanto este proyecto bien ejecutado y ejemplarizado beneficia a todos.